QUERÉTARO, Qro., 18 de julio del 2016.- Policías Municipales pusieron a disposición de la Unidad Fiscal número IV, a una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de Lesiones Dolosas.

En atención a una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en el que se informaba sobre una riña familiar en un domicilio de la comunidad de Saldarriaga, de inmediato Policías de El Marqués se trasladaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien explicó que su pareja sentimental de nombre Ismael “N” de 46 años de edad, la había agredido físicamente ocasionándole lesiones en su rostro, al tiempo de señalar al sujeto con su mano y hacer del conocimiento de los oficiales que era su deseo presentar la denuncia correspondiente.

Por tales hechos y a petición de la parte agraviada, el sujeto señalado fue asegurado, siendo posteriormente trasladado a la Unidad Fiscal número IV, instancia que determinará su situación jurídica y dará continuidad con las investigaciones ha lugar.