CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio de 2020.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que posiblemente abusó de una menor en el Barrio San Pablo, alcaldía Iztapalapa.

Los policías acudieron a la avenida Ermita Iztapalapa por un reporte de agresiones y al llegar, se percataron que un grupo de vecinos agredían físicamente a un hombre, por lo que salvaguardaron la integridad física de la persona.

En ese momento, una mujer refirió a los uniformados que el señor de 79 años de edad, abusó sexualmente de una menor de 13 años de edad y que al enterarse los vecinos del lugar lo retuvieron.

Los policías resguardaron también a la denunciante y a la niña, para salvaguardar su integridad física y darles el apoyo necesario para presentar su denuncia.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación Para la Atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes.

Informa Quadratín México