QUERÉTARO, Qro., 25 de agosto del 2016. -Como parte del operativo preventivo “Calles Seguras” Fase ll, que lleva a cabo el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), se logró la detención de una persona del sexo masculino como probable responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

 

Al momento en que personal policial realizaba un recorrido de vigilancia en el mercado Benito Juárez, mejor conocido como ‘El Tepe’, así como en sus inmediaciones, sobre la calle Rivapalacio, tuvieron a la vista un sujeto con actitud sospechosa.

 

Debido a lo anterior, los policías municipales procedieron a entrevistarlo y tras hacerle una revisión, le encontraron cerca de 32 envoltorios con piedras de color rosa con características similares a sustancias tóxicas y tres envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína.

 

Por tal motivo, y después de haberle leído la cartilla de derechos del detenido, el sujeto, fue trasladado a la Fiscalía especializada para su puesta a disposición por los hechos imputados. 

Ante estas acciones, tanto el Administrador del mercado, Marco Antonio Durán, como el líder de los tianguistas del lugar, Guillermo Paz, agradecieron  y reconocieron la presencia policial que está arrojando resultados positivos para ellos como comerciantes, así como para sus clientes.