TLAXCALA, Tlax., 15 de mayo de 2019.- Después de viralizarse un video donde un hombre en el municipio de El Carmen Tequexquitla al oriente del estado de Tlaxcala, golpea a una mujer con aparente discapacidad mental, las autoridades de esta localidad detuvieron en el lugar donde se llevó a cabo el ataque, al empleado de la pollería Lupita por cohecho al intentar sobornar a los policías, en tanto el agresor se encuentra prófugo junto con las personas que incitaron lo sucedido.

De esta forma, las autoridades estatales y municipales de Protección Civil (PC) y Seguridad Pública, procedieron a la detención de Juan N., de 21 años y originario de la comunidad de Chilapa de Vicente Guerrero, en el municipio de Zautla, en el estado de Puebla.

Esta persona al momento de ser visitada por las autoridades de seguridad pública en el establecimiento comercial, ubicada en la calle Cuauhtémoc en la colonia centro de Tequexquitla, intentó sobornarlos.

En tanto, el sujeto fue presentado ante la agencia del Ministerio Público (MP) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Norte, con sede en Apizaco, Tlaxcala, para los trámites legales correspondientes por su participación.

Más información en Quadratín Tlaxcala