QUERÉTARO, Qro., 1 de noviembre del 2016.- Policías del municipio de Querétaro intervinieron para asegurar a dos menores de edad, de 13 y 15 años, toda vez que sustrajeron prendas de vestir de una tienda departamental, ubicada en lateral de 5 de Febrero, de la colonia Virreyes

En el reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se informó que en el establecimiento comercial tenían asegurados a dos masculinos, por guardar entre sus ropas varias prendas de vestir y luego salir sin efectuar el pago correspondiente.

Los oficiales se presentaron en el lugar, en donde los empleados les indicaron que observaron a los individuos esconder los productos, por lo que se les dio seguimiento y en la puerta de salida se les detuvo.

Los vigilantes informaron que por políticas de la empresa interpondrían la denuncia legal correspondiente en contra de los imputados.

Los oficiales le mencionaron a los individuos sus derechos como detenidos y posteriormente se remitieron a la Unidad de Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.