![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-17-a-las-5.40.27-p.m.-107x70.png)
Presunto ladrón fue enviado a prisión por robo en El Pedregoso, SJR
QUERÉTARO, Qro., 25 de noviembre de 2024.- Elementos policiales de Querétaro detuvieron a dos hombres en un vehículo Suzuki sin placa delantera, durante un operativo en la carretera 57, cerca de la colonia Lomas de Casa Blanca. Al ser interceptados, los tripulantes mostraron actitudes sospechosas, lo que motivó una inspección.
Durante la revisión, el conductor intentó sobornar a los policías ofreciendo 400 mil pesos en efectivo para evitar cualquier acción legal. La consulta en la base de datos reveló que el vehículo podría estar relacionado con un robo a casa habitación ocurrido en Juriquilla.
Ante los indicios y la tentativa de soborno, los dos sujetos fueron detenidos bajo el cargo de cohecho. Los agentes les informaron sobre sus derechos antes de ser trasladados a la Fiscalía General para iniciar el proceso legal correspondiente.
Será la Fiscalía quien determine la relación de los detenidos con el robo reportado. Las autoridades reiteran su compromiso con la legalidad y exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita.