Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 22 de Julio de 2017.-Durante los recorridos implementados como parte del operativo Calles Seguras, en la colonia Peñuelas, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, detuvieron a cuatro personas por delitos contra la salud, robo equiparado en su modalidad de posesión y resistencia y desobediencia a particulares.
Los elementos policiales detectaron en la calle Campesinos, un automotor Volkswagen tipo Jetta, que se encontraba estacionado sobre la banqueta, por lo que se acercaron para informarles a los hombres que se encontraban alrededor del vehículo que incurrían en una falta al Reglamento de Tránsito.
Al notar la presencia policial, los sujetos se mostraron agresivos, y al interior del automotor, los oficiales visualizaron diversa herramienta e identificaciones personales de las cuales los probables responsables no pudieron acreditar la procedencia.
Por lo anterior, después de informarles a los individuos que incurrían en un delito, estos fueron asegurados, encontrándoles además tres envoltorios transparentes con sustancia granulada, con particularidades propias al cristal.
Los policías municipales le informaron a los imputados, de 34, 25, 41 y 17 años de edad, sus derechos que los asisten y luego se trasladaron a la Unidad de Fiscalía.