QUERÉTARO, Qro., 24 de febrero de 2018.- Policías municipales de Querétaro lograron el aseguramiento de cuatro sujetos, a quienes se les encontró un arma de fuego, en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Los hechos se suscitaron por la Carretera a Chichimequillas, lugar donde los elementos policiales tuvieron a la vista un vehículo que infringía el Reglamento de Tránsito, al circular en sentido contrario.

Para evitar un incidente vial, los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien luego de detener su marcha no portaba documentos para circular en la unidad, por lo que a los tripulantes se les solicitó descender.

 El personal policial visualizó al interior del vehículo un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .22, de la cual los individuos no acreditaron permiso para su portación.

 Por lo anterior, a los cuatro probables responsables, se les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las investigaciones correspondientes.

 Al verificar los datos de los probables responsables en el Sistema Plataforma México se pudo conocer que uno de ellos tiene un proceso penal cumplido por allanamiento de domicilio.