QUERÉTARO, Qro., 4 de julio de 2020.- En distintas intervenciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro remitieron a las autoridades correspondientes a tres presuntos partícipes del delito de daños dolosos.

-Desde el C4 se alertó a policías municipales respecto de dos individuos causando afectaciones a la cortina de un negocio en Colinas de Santa Cruz, mismos que abordaron un vehículo Nissan March, por lo que de inmediato se les dio alcance.

Tras detener su marcha, al interior de la unidad les fue encontrada una barreta, motivo por el que se procedió a comunicarles sus derechos, para después ser enviados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-El reporte de una persona agresiva bajo los influjos de sustancias tóxicas movilizó a oficiales a la colonia Sauces, donde se tomó conocimiento de un hombre que dañó dos vehículos estacionados, siendo un Volkswagen Beetle y otro Ford Fiesta.

Al ser deseo de la parte afectada continuar con la denuncia, al probable partícipe, quien es conocido como “Piraña” y cuenta con antecedentes por delitos como portación de armas prohibidas y robo, se le leyeron sus derechos y posteriormente fue remitido a Fiscalía.