Queretaro,Qro., 3 de octubre del 2018.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, pusieron a disposición de la Fiscalía General a una persona de sexo masculino como presunto responsable de robo a casa habitación.

Derivado de una llama al número único de emergencias del C4, personal operativo tomó conocimiento sobre la intromisión y sustracción de artículos en una vivienda, ubicada en el Barrio de Las Campanas, por lo que se desplazaron al lugar de forma inmediata.

Los elementos implementaron un operativo de búsqueda pie-tierra, logrando localizar a una persona de sexo masculino que coincidía con la descripción proporcionada, el cual intentó escapar corriendo hacia las vías del tren.

Momentos después fue interceptado por los elementos quienes se entrevistan con el imputad, quien se acredita como Jonathan “N”, a quien se le explicó el motivo de la detención, y se le leyeron sus derechos y fue remitido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, como presunto responsable por robo a casa habitación.

Los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), continúan refrendado su compromiso de servir a la ciudadana, brindando una respuesta inmediata para erradicar los delitos patrimoniales en el municipio.