QUERÉTARO,Qro., 25 de Febrero del 2017.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, aseguraron a tres individuos por el supuesto delito de portación de arma de fuego y robo equiparado de vehículo.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Libre a Celaya, a la altura de la colonia Los Ángeles, luego de que una alerta emitida al C4, por el sistema lector de placas con el que se cuenta en la demarcación, advirtiera a los oficiales sobre un vehículo Chevy, modelo 2011, con placas de circulación para Guanajuato, que contaba con reporte de robo vigente.

Acto seguido, los uniformados se dieron a tarea de ubicar la unidad reportada y al conseguirlo, pidieron al conductor detener la marcha explicándole a él y a los otros dos tripulantes el motivo de esta acción.

Al revisar a través del sistema Plataforma México los datos del vehículo, se confirmó reporte de robo con violencia en Irapuato, Guanajuato, por lo que se les pide a los sujetos descender del vehículo, momento en que quedaron al descubierto un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles.

Por lo anterior, los policías leyeron sus derechos como detenidos a quienes se identificaron como Juan “N”, Rafael “N” y Arturo “N”, mismos que fueron presentados ante la Fiscalía por el supuesto delito de portación de arma de fuego y robo equiparado de vehículo.