CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2018.- Vidulfo Rosales, el abogado y vocero de los padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Guerrero, minimizó la detención de Erick Uriel Sandoval alias La Rana informada este lunes por la Procuraduría General de la República (PGR) y recalcó que con ello pareciera que se paralizan otras líneas de investigación. Informa Quadratín México.

“Regresar otra vez al basurero de Cocula y presentar esta detención otra vez como aquella que desataría el nudo que nos permitiría saber qué es lo que pasó esa anoche, claro que no, dista mucho de ser y darle la dimensión que la PGR le está dando”, dijo la mañana de este martes en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

“Hasta hoy lo que nos dicen los peritajes es que no hay certeza científica de que pudo haber ocurrido un incendio ahí (en el basurero de Cocula), entonces a partir de ahí estamos cuestionando y se pone en duda esa tesis”, agregó. Rosales dijo que la detención anunciada por la PGR sería relevante, si el detenido pudiera aportar datos que llevaran al paradero de los normalistas.

Lee más