Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez

Destroza su auto y lo deja abandonado

Luis Rodríguez
 
| 20 de Abril de 2017 | 4:51
 A-
 A+

Brutal volcadura dejó destrozado un automóvil compacto de reciente modelo, esto sobre la avenida Prolongación Tecnológico, a la altura del Tec de Monterrey, donde el conductor perdió el control por la velocidad excesiva con la que conducía su vehículo.

El automotor, un Ford tipo Focus, salió del camino en una curva, antes del semáforo ubicado frente al Corporativo Blanco, ahí la carrocería colisionó contra varios árboles que estaban en el camellón y luego rebotó al sentido rumbo al norte.

Debido a la magnitud del accidente, el automóvil dio una voltereta y volvió a quedar sobre sus cuatro neumáticos, sin embargo, los daños ya eran muy considerables por la fuera del choque.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro y constataron que el conductor se había retirado del lugar, dejando su vehículo a mitad de la vialidad.

Hasta el momento se desconoce si el afectado presentaba alguna lesión por la magnitud del percance.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales