Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez

Arde yonke en la Libre a Celaya

Luis Rodríguez
 
| 20 de Abril de 2017 | 1:25
 A-
 A+

Tremendo incendio en un yonke de la Carretera Libre a Celaya, a la altura del kilómetro 14, en los límites de Apaseo el Alto y Corregidora, consumió prácticamente en su totalidad los vehículos y autopartes que ahí se mantenían resguardados. Los cuerpos de bomberos de los municipios de Apaseo, Corregidora y Querétaro lograron evitar que los predios continuos resultaran afectados, además no hubo personas lesionadas.

El hecho se reportó de manera inmediata luego de que automovilistas reportaron las llamas que salían del establecimiento, además el velador de otro yonke también solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia.

Los cuerpos de bomberos llegaron a la brevedad posible, siendo los elementos de Corregidora los primeros en llegar al sitio y poder combatir las llamas para evitar personas lesionadas.

El lugar quedó afectado de manera casi completa, siendo algunos vehículos los que se quemaron, pero principalmente autopartes.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales