QUERÉTARO, Qro., 10 de septiembre de 2019.- Empresarios y personalidades destacaron las acciones del primer año de gobierno de Luis Bernardo Nava al frente de la presidencia municipal de Querétaro, donde reconocieron avances en generación de empleo y seguridad.

Es el caso de la presidenta de Coparmex, Lorena Jiménez, quien apuntó que los resultados comenzarán a verse para el segundo año.

“Algunos trámites, algunos programas y acciones que ya se están efectuando al día de hoy, sin embargo, hay que esperar el segundo año para que podamos ver resultados y números ya traducidos en resultados, reconoce, que siempre es bueno que se reconozca, el tema de seguridad y movilidad”, dijo.

Yamile David, titular del observatorio ciudadano de Querétaro, destacó acciones en materia de transparencia.

“Vemos avance en el tema de transparencia y rendición de cuentas, en todo el tema de información a la ciudadanía, creemos que es un buen avance en esta administración, el tema también del uso de recurso público”, precisó.

El empresario inmobiliario, Alfonso García Alcocer, destacó que existe cercanía con la ciudadanía.

“Definitivamente tenemos un alcalde cercano, alcalde en tu calle y esa parte para los empresarios y la iniciativa privada nos ayuda mucho, enorgullece tener una gente de Querétaro que está trabajando con los problemas que a diario tiene la ciudad”, puntualizó.

El empresario de la comunicación Fernando Flores, precisó que la innovación ha sido la marca del primer año de Luis Nava al frente del Ayuntamiento.

“Escuchar la innovación que ha hecho en varios programas sociales es muy importante, y ojalá muchos otros presidentes municipales hicieran lo mismo que está haciendo Luis Bernardo en Querétaro”, enfatizó.

Todos coincidieron en que el gran reto sigue siendo la movilidad, y esperaron que para este segundo año de gobierno comiencen a verse los resultados.