Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
CIUDAD DE MÉXICO., 27 de enero de 2020.- Consternado por la muerte de Kobe Bryant y su pequeña hija Gianna Maria, su íntimo amigo y u otros referente más en la historia de la NBA, Michael Jordan, despidió a quien consideraba como “su hermano pequeño”, con un emotivo mensaje que escribió, al enterarse sobre el trágico accidente de la figura de Los Ángeles Lakers.
“Estoy en shock con las trágicas noticias sobre las muertes de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Quería a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo, voy a echar de menos esas conversaciones. Era una fiera competitiva, uno de los mejores de este deporte y una fuerza creativa. Kobe era además un padre increíble y amaba profundamente a su familia. Llevó con gran orgullo el amor de su hija por el baloncesto.
Yvette se une a mí en mandar nuestras más profundas condolencias a Vanessa, los Lakers y todos los fans del baloncesto alrededor del mundo”, escribió Michael Jordan. Jordan compartió sus últimos años de baloncesto con el famoso Mamba Negra.
El de los Lakers fue calificado como uno de sus máximos sucesores, su más inmediato perseguidor como máxima leyenda de la NBA. El legendario 23 estuvo entre los muchos que expresaron su tristeza el domingo después de la repentina muerte de Kobe Bryant.