Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Nieto/Quadratín

Descarta Fiscalía bandas dedicadas al robo en Querétaro

Alejandro Nieto/Quadratín
 
| 23 de noviembre de 2017 | 12:08
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 23 de noviembre del 2017.- La Fiscalía General del Estado aseguró que no se ha rebasado la seguridad en Querétaro, puesto que a diario se ponen a personas a disposición por diferentes delitos, como robo; así lo precisó el titular del organismo, Alejandro Echeverría.

Y es que tras cuestionar el número de robos que se han presentado contra comercios y cuentahabiente en la última semana, precisó que se tienen líneas de investigación que permiten descartar que se trate de grupos o bandas dedicadas a este delito, y que han sido hechos aislados uno del otro.

“No se trata ni de una banda organizada ni de tampoco alguien específico que esté operando en este tema; el ejemplo más claro es que la persona que falleció en un enfrentamiento con la policía estatal era una persona de Querétaro, pero igual hemos detenido colombianos, hemos detenido gente del Distrito, gente del Estado o de Michoacán”, indicó.

En este sentido, recalcó que existe estrecha coordinación con las entidades de seguridad del estado y municipios, donde se tiene que trabajar de manera conjunta para prevenir la incidencia.