Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, 25 de agosto de 2016.- El diputado local Eric Salas González descartó la posibilidad de repetir como presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura Local en la próxima renovación de este espacio.
La Mesa Directiva deberá renovarse a finales de septiembre próximo y aseguró que la dejará sin rezago, además de que existe un buen trabajo en el poder legislativo.
“Fui electo por un periodo de seis meses, me he sentido muy contento, muy satisfecho, los resultados están a la vista, voy a entregar buenas cuentas y mi idea eran seis meses, creo que son más que suficientes”, insistió el diputado.
Señaló que en los dos primeros periodos de la Mesa Directiva se tiene un buen nivel de productividad, por lo que será necesario “entrarle a los temas importantes por la sociedad”.
Entre esos temas que consideró importantes, rechazó la posibilidad de que se incluya en la agenda legislativa a los matrimonios igualitarios, porque no existe un plazo perentorio, toda vez que puede resolverse “en media hora o en 15 años”.
“No es un tema que ahorita tenga un carácter de urgente”. No tenemos plazo perentoria, podemos tardar media hora en dictaminar o podemos tardar 15 años”, declaró.
Lo que sí urge, según el diputado, es sacar el tema de la ley electoral que deberá estar lista para el próximo año, donde se permitirá, entre otras cosas, la reelección de los diputados.