GUADALAJARA, Jal., 30 de mayo de 2020.- Elementos de la Policía del Estado de Jalisco en apoyo a sus homólogos colimenses realizan la búsqueda de 10 agentes investigadores presuntamente privados de su libertad en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, en territorio jalisciense; hasta el momento los vehículos en que se trasladaban ya fueron localizados y presentan manchas de sangre.

Fue la noche del viernes cuando se inició la búsqueda de los elementos policiacos de Colima; de manera extraoficial se sabe que salieron del aeropuerto de Manzanillo rumbo a Cihuatlán para escoltar a un par de empresarios.

Los oficiales colimenses custodiaban a los empresarios a bordo de una camioneta Nissan Titan color tinta, una Ford F150, plata, una Dodge RAM, blanca y una Chevrolet Silverado en el mismo color, propiedad del gobierno colimense.

Sin embargo, pasadas las horas de la noche las autoridades de Colima perdieron todo contacto con sus compañeros por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda siguiendo el rastro que presuntamente podrían haber realizado sus compañeros.

Fue en la brecha conocida como La Loma, en Colima donde localizaron abandonadas la camioneta Ford F-150 y la Chevrolet Silverado.

Lee más en Quadratín Jalisco