AMEALCO DE BONFIL, Qro., 13 de agosto de 2019.- En el municipio de Amealco se registró lluvia fuerte acompañada con granizo en la comunidad de Los Árboles.

A través de la línea de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de la caída de techumbre de la escuela primaria Emiliano Zapata, no se reportan personas lesionadas.

Al lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Policía Municipal de Amealco.

Al corte de las 21:00 horas, aún se tenía presencia de lluvia en la entidad queretana y se continúa con los monitoreos en conjunto con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil de la entidad.

En el municipio de El Marqués se reportó lluvia de moderada a fuerte. Se registraron escurrimientos considerables en paso a desnivel de la carretera 57, a la altura de El Colorado.

En el lugar se reportó una camioneta de transporte de personal varada, misma que ya fue apoyada por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués.

Se recibió el reporte de dos postes de electricidad caídos en la carretera 500, a la altura del Km 0+500 en el entronque con la carretera 100, en la comunidad de Coyotitos. Se informó a personal de la Comisión Federal de Electricidad para su atención.

Cuidado en colorado municipio del marqués en el puente está inundado y un viejito atrapado ahorita compartan

Posted by Jorge Martínez on Tuesday, August 13, 2019