Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 23 de enero de 2018.- Francisco Rabell Flores, informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por amenazas de muerte contra su familia, por parte de otra de San Francisquito.
«Vamos a pedir apoyo a gobierno del Estado, sí nos preocupa (…) se presentó una sola (denuncia) del asalto, fuimos a la Fiscalía, en esta misma carpeta se integró la de las amenazas», recalcó.
Reveló que esto se derivó tras no querer otorgar el perdón a un sujeto, familiar de quienes los amenazan, para que salga del penal, luego de que asaltó a su hijo Fernando Rabell Mandujano con arma de fuego en noviembre pasado en San Francisquito.
«Se levantó la demanda como debe de ser (…) está detenido pero los familiares han tratado por todos los medios de que otorguemos el perdón, cosa que por principio no hacemos (…) otros dos miembros de esta familia que tenemos entendido todos andan en malos pasos golpearon a mi cuñado y le dijeron dile a tu sobrino que lo vamos a matar y también a su mamá, o sea, a mi hijo y a mi esposa», sostuvo.
De esta forma, Francisco Rabell acompañado de amigos y familiares, marchó desde Plaza Fundadores hacia Plaza de Armas para solicitar al Gobierno del Estado su intervención y que se tomen cartas en el asunto, pues tienen temor.
«No sabemos lo que puedan hacer, con tal de que esta gente nos deje en paz (…) son de San Francisquito desgraciadamente no puedo por cuestiones legales decir los nombres (…) es un secreto a voces en el barrio y en la Cruz que estas personas hacen y deshacen, entran y salen del penal como si fuera su casa «, concluyó.