
Lenia Batres desestima encuestas que la ubican en último lugar
QUERÉTARO, Qro., 1 de febrero de 2018.- La denuncia que realizó Convergencia Querétaro por actos anticipados de campaña fue realizada por «ardidos» pues dicha organización no obtendrá el respaldo mínimo ciudadano para continuar siendo partido, así lo expresó el aspirante independiente a la alcaldía de la capital, Luis Gabriel Osejo.
En una transmisión en vivo a través de sus redes sociales el aspirante señaló que el volante que es usado como argumento por el partido Convergencia para denunciarlo por actos anticipados de campaña son parte de un programa publicitario de su empresa Reporte Querétaro y se reparte desde hace varios años por lo que no existe fundamento válido para sostener dicha denuncia.
«Son unos cínicos y van a encontrar la respuesta, no en mi sino en la gente que me apoya es de carne y hueso (…) sabemos que no van a tener la capacidad para lograr el porcentaje que les pide la ley para quedarse con ese registro, para nosotros es una pelea digna, una pelea valiente, una pelea social la que nos mantiene aquí y es la que vamos a dar» dijo.
Gabriel Osejo aseguró que hace dos años el fundador de dicho partido, José Luis Aguilera Ortíz, lo invitó a ser candidato a la alcaldía en representación de Convergencia, sin embargo, se negó a hacerlo.
Aseguró que estará en espera de la notificación correspondiente en caso de que las autoridades electorales determinen la procedencia de la denuncia que sostienen.