Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2018.- Dada la instalación de algunos anuncios publicitarios en la vía pública por parte del aspirante del PAN, Roberto Sosa, el candidato a la presidencia municipal de Corregidora del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Astudillo Suárez denunció públicamente el acto.
El aspirante señaló que justo el primer día de campaña se encontró con su adversario de Acción Nacional en uno de sus recorridos y frente a medios de comunicación acordaron tener una contienda limpia por lo que consideró reprobable la instalación de propaganda electoral de este personaje en lugar prohibidos por la normatividad vigente.
En este sentido, Astudillo Suárez cuestionó la falta de actuación por parte de inspectores municipales quienes ante un “evidente” acto irregular no habían acudido a levantar las evidencias correspondientes.
“Me extraña que ningún inspector venga, me extraña que ninguna patrulla venga, me extraña que nosotros hallamos tenido que ser los ciudadanos y la gente que está trabajando en nuestra campaña los que tengan que decir que no pueden hacer lo que están haciendo en ésta área pública” dijo.