Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 6 de marzo de 2019.- El PAN podría demandar a Morena ante la Fiscalía General de la República, y en lo local en los estados, por difamación a gobernadores, esto ante los abucheos registrados por simpatizantes en eventos oficiales del presidente de la República.
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, indicó que sus homólogos del acción nacional ya iniciaron una «caza» para grabar e identificar a los que orquestan ese tipo de acciones.
Añadió que existe un manual que está en manos del blanquiazul, para que grupos de Morena en cada estado, lleven a los eventos de AMLO a personas que recibieron un beneficio de programas sociales, que abucheen 10 minutos sin parar cuando hable el gobernador correspondiente y que por más de 10 minutos aplaudan al presidente.
El mandatario estatal, apuntó que también pedirán a la Secretaría de Gobernación que en conjunto con los estados tengan el control de los eventos a los que acuda Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, exhortó a la presidenta nacional de Morena a acudir con sus dirigentes estatales para poner orden en cada entidad.