ECATEPEC, Edomex., 30 de mayo de 2017.- Una unidad de la Policía Municipal, con 5 elementos en su interior, fue rafagueada por un grupo de delincuentes.

El ataque se registró entre las 03:30 y 04:00 horas, contra la patrulla con número económico 22211, que se encontraba estacionada sobre la Avenida de los Chopos y Cerrada de Palmas en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Los cinco oficiales se encontraban en espera para incorporarse al operativo de revisión a las unidades del transporte público, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos, al parecer a bordo de dos unidades, de las que no se proporcionaron características para no entorpecer las investigaciones, quienes comenzaron a disparar para acto seguido darse a la fuga.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, que a su vez solicitaron el apoyo de unidades de emergencia. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar.

El oficial, Jacobo “N”, de 37 años, presentaba un impacto en la cabeza, y Jesús “N”, dos impactos, uno en abdomen y otro más en la pierna, aún con vida fueron trasladados al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) ubicado en la colonia Del Carmen; sin embargo, se supo de manera extra oficial que perdieron la vida en el nosocomio.

 

Sigue leyendo en Quadratín Edomex