QUERÉTARO, Qro., 3 de noviembre de 2017.- Dos personas, el conductor de una camioneta pick up y su acompañante, resultaron lesionados tras chocar por alcance contra otra camioneta, esto cuando se desplazaba sobre el Paseo de la República, poco antes de El Salitre, en dirección norte.

El accidente se produjo al momento en que una camioneta en color negro se le atravesó a una camioneta de modelo atrasado en donde los implicados son taqueros y justamente cargaban con todos los enseres en la batea de la unidad, pues se desplazaban a vender.

Tras el choque acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y CRUM, quienes se encargaron de valorar primero al conductor y trasladarlo al hospital debido a que se golpeó el pecho con el volante, mientras que la mujer que lo acompañaba fue llevada al hospital por los paramédicos del CRUM.

Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de tomar conocimiento y resguardar el sitio, sin embargo, pese a ello el conductor de una camioneta repartidora de botanas chocó contra el camellón por andar observando el accidente, esto causó apenas daños mínimos en la unidad y afectó más a la circulación.