Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 2 de agosto de 2019.- La diputada de Morena, Laura Patricia Polo Herrera, expresó que es pertinente que se le dé la oportunidad a su grupo parlamentario presidir la Mesa Directiva en el Congreso local pues esto permitiría dar a conocer a la ciudadanía la forma en que trabaja esta fuerza política.
La legisladora dijo desconocer los motivos por los cuales a nivel federal se decidió no darles la oportunidad a los partidos de oposición de encabezar la Mesa Directiva, sin embargo, consideró que a nivel local las cosas pueden ser diferentes.
Encabezar la Mesa Directiva, señaló, daría la oportunidad a Morena de poner en práctica la manera de trabajar característica de esta fuerza política y de retomar temas de la agenda que no han sido prioridad para el grupo mayoritario del Partido Acción Nacional.
“Nosotros somos diferentes, hacemos el trabajo diferente y pues todo mundo tiene derecho a saber cómo trabaja cada quien tanto el PAN como el PRI como nosotros entonces yo creo que sí es necesario que siendo nosotros la segunda fuerza política se nos dé esa oportunidad” dijo.