Concluyen trabajos en colector y reabren avenida Universidad en Acapulco
TLAQUEPAQUE, Jal; 8 de mayo de 2018.- Durante la madrugada, policías de la Fuerza Única Metropolitana iban en persecución de los ocupantes de dos vehículos.
Sin embargo uno logró escabullirse, mientras que otro fue abandonado en la vía pública por sus tres de sus ocupantes. Los efectivos de esa corporación pidieron apoyo al personal de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) para que apoyaran en las labores de búsqueda de los automotores, sin embargo sólo se pudo detectar que uno de éstos fue dejado en la vía pública.
A la llegada de personal del Ejército Mexicano y de la Policía de Tlaquepaque se dan cuenta que “de este salen tres sujetos corriendo desconociendo características y paradero.
Arriba la unidad avista el vehículo y en el interior se aprecian tres armas al parecer de grueso calibre”, dijo un comandante de la policía municipal de Tlaquepaque, en una entrevista realizada luego del aseguramiento.
En la lateral de Periférico y la avenida Colín, quedó el vehículo Volkswagen Passat, de color negro, en el que dentro había tres armas largas de calibre .223 mejor conocidas como AR-15.
Informa Quadratín Jalisco