MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2019.- La Selección Mexicana despachó con una manita de goles a su similar de Bermuda, quien no se quedó con la ganas de acortar distancias en el marcador y terminó con un 1-5 en la presentación de ambas plantillas en la Liga de Naciones de la Concacaf, celebrado en la cancha del Estadio Nacional de Bermuda.

La fiesta de goles fue inaugurada con un extraordinario pase filtrado de Hirving Lozano a Uriel Antuna, quien logró quedar habilitado solo frente al arquero Dale Eve, a quien se lo quitó con una ligera finta para empujar frente a una libre puerta a los 25 minutos.

En el último minuto de la primera mitad, Héctor Herrera formuló una gran triangulación entre el necaxista Cristian Calderón que con un cabezazo la puso en área chica para que la revelación de la Liga Mx, José Juan Macías, rematara en primera instancia al fondo de las redes.

Al 52′, de nueva cuenta el delantero del León se quedó con la pelota tras un rechace del portero isleño en un disparo de Antuna en contragolpe, para enviar tranquilamente por parte de Macías.

La escuadra bermudeña descontó con una jugada de pizarrón, luego de un saque de esquina desde la izquierda a cargo de Zeiko Lewis, con un pase retrasado para que Nahki Wells conectara de volea y sin opción para Rodolfo Cota.

Sin embargo, Chucky Lozano controló en la media luna un gran cambio de juego para que con disparo por debajo del guardameta, llegara el tercero de la noche.

Después de 5 minutos (65′), el mismo Lozano falló una pena máxima al estrellar el balón en el poste derecho, provocado por una mano dentro del área.

Herrera llegó al rescate, en tiro libre pegado a la línea de la banda derecha, Lozano tocó rápidamente el esférico para que HH sacara un riflazo con dirección al ángulo izquierdo que terminó en un auténtico golazo.

El próximo duelo de los dirigidos por Gerardo Martino, con sus primeros tres puntos, será el próximo martes 15 de octubre al recibir en la cancha del Estadio Azteca a la Selección de Panamá, en punto de las 20:30 horas.

Con información de Quadratín Deportes