GUADALAJARA, Jal., 23 de agosto de 2020.- El Rebaño Sagrado se ha levantado de la crisis que lo aquejaba a principio de campeonato, pues con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, han conseguido hilvanar un par de triunfos que los tienen con la confianza de regreso.

Para este domingo los rojiblancos se meten al estadio Nemesio Diez a enfrentar al Toluca, grama que ha sido un completo infierno, pero para los de casa, pues Chivas les tiene tomada la medida, tanto dentro como fuera de casa. Las huestes de Vuce marchan en el 11vo sitio de la general con siete puntos y en caso de conseguir la victoria, estará escalando peldaños importantes.

Chivas tiene un saldo más que positivo ante los escarlatas, con nueve partidos sin conocer la derrota, tanto en Fase regular como en Liguilla, con tres triunfos por seis igualadas. Aunado a lo anterior, el equipo de Vergara Zataráin suma tres años sin caer en suelo mexiquense con una alegría y tres empates. El duelo entre choriceros y tapatíos tendrá un ingrediente especial, pues el Rey Midas cumplirá la cifra de 800 partidos en los banquillos de Primera División. Debutó cómo estratega el 29 de septiembre de 1990 en un León vs Monterrey, encuentro que terminó empatado a cero goles y para la Temporada 1992-93 logra alzar su primer título en el futbol mexicano. A partir de ahí, comenzó a escribir una trayectoria envidiable como técnico.

Más información Aquí