Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 3 de abril de 2018.- David Palacios Montes, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Distrito I, afirmó que de ganar la elección donará la mitad de su salario a becas para estudiantes de educación superior.
En rueda de prensa, señaló que su campaña será de contrastes y propuestas, al tiempo que exhortó a los demás candidatos a presentar su declaración 3 de 3, en especial a Sonia Rocha, candidata por la coalición «Por México al frente».
Asimismo, mencionó que no es un improvisado, pues tiene trabajo en todo el distrito, como funcionario público y como ciudadano, siempre cercano a la gente, al tiempo que reiteró que seguirá el mismo camino que el diputado Hugo Cabrera, quien regresó con la gente, gestionó y trabajó durante todo su periodo.
Palacios Montes agregó que tiene como tope de gasto de campaña un millón 450 ml pesos, dinero suficiente, dijo, para hacer proselitismo en el todo el distrito de forma austera.
Retomó un comentario de Celerina Landaverde, del Partido Verde, quien pidió una campaña pareja, por lo que invitó a la senadora Sonia Rocha a pedir licencia de su encargo.