QUERÉTARO, Qro., 10 de mayo de 2019.- El policía municipal de Querétaro que fue videograbado sustrayendo un celular del interior de un vehículo ya fue dado de baja de la corporación, pues indicaron que no se tolerarán conductas ilícitas entre los elementos.

El secretario de seguridad, Juan Luis Ferrusca, recordó que esto se derivó tras una denuncia ciudadana, luego de presentar un video en el que el elemento toma un celular del interior de una camioneta, en Santa Rosa Jáuregui.

“Ordené la baja inmediata, ya no es policía, el día de hoy ya no es policía, y bueno, nosotros seguiremos trabajando fuerte para seguir continuando con los buenos policías, tenemos muchos buenos policías”, precisó.

Aunque el policía fue separado de su cargo, no se encuentra detenido ya que no fue sorprendido en flagrancia, ni se tiene reporte de haber levantado la denuncia ante la fiscalía.

Se detalló que tras los hechos se reforzarán los controles internos, pues destacaron que existen buenos elementos en la guardia capitalina.