QUERÉTARO, Qro., 10 de agosto de 2020.- Este lunes, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, dio la bienvenida a los ciudadanos que participarán en el programa de ocupación temporal, para tener un ingreso tras verse afectados de manera económica por la pandemia del Covid 19.

El edil, recordó que los dos mil ciudadanos beneficiarios se integrarán a las diferentes labores, donde realizarán temas como poda, plantación de árboles, apoyo en programas, y actividades que les permitirán tener un ingreso mensual de cinco mil pesos.

Se precisó que quedaron en lista de espera 225 personas, que podrían incluirse una vez que alguno de los beneficiarios consiga empleo formal, pues los dos mil fueron inscritos en la bolsa de trabajo del municipio, para vincularlos con las empresas.

“Desde su inscripción al programa, las dos mil personas ingresan a la bolsa de trabajo del municipio, para vincularlos con las diferentes empresas”, indicó el alcalde.

Aunque ya desde la semana pasada alguna áreas habían iniciado con estas personas, hoy se sumaron el resto de las dependencias.