QUERÉTARO, Qro., 20 de junio 2021.- Agustín Dorantes Lámbarri; presidente del comité estatal del PAN y coordinador de la campaña de Mauricio Kuri González; indicó que cumplir con las promesas de campaña fue el principal mensaje que se abordó dentro la reunión que los diputados panistas y de Querétaro Independiente tuvieron con el gobernador electo.

Sostuvo que el gobernador electo calificó fundamental regresar permanentemente a las colonias a tocar puertas, para tener una comunicación permanente con los ciudadanos.

En la reunión también instruyó a tener en cuenta que las campañas electorales ya concluyeron, de ahí que una vez integrada la 60 Legislatura local debe priorizarse todo aquel diálogo con todos los grupos parlamentarios, priorizando así todo aquello que sea en beneficio de la población.

“Ser un Congreso que escuche a todas las fuerzas políticas, un Congreso plural, un Congreso incluyente y también un grupo parlamentario unido, que se encuentre cerca, que escuche a todos sus integrantes”, remarcó Dorantes Lámbarri.