Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 23 de junio 2016.- El dirigente de la Canirac, Sergio Salmón, cuestionó los términos en los que se dio la aprobación de la Ley 3 de 3, pues es «reconocer con desfachatez y señalar antes de reconocer».
Lo anterior porque se incluye en las obligaciones patrimoniales obligatorias a los empresarios, según lo aprobado por el Senado de la Republica.
«Es increíble, en una posición en la que se encuentran manejando los dineros de la población tendrá que ser de una forma transparente y clara, la intención de mostrar que realmente las cosas las hacen bien».
La aprobación hecha por los legisladores y que es analizada por el Ejecutivo Federal, en específico donde se obliga a las personas físicas y morales a presentar su declaración patrimonial, de interés y fiscal, en casos de recibir recursos públicos o celebrar contratos con los entes de los tres niveles de Gobierno.
«Lo que yo leo con esto es que no las están haciendo bien y casi están acusando antes de mostrar su inocencia».
Por lo que el dirigente del sector restaurantero en la entidad dijo: «Están mostrando la cara que no quisiéramos haber visto»