Estados Unidos, 2 de abril 2021.- La cadena de televisión CBS, confirmó a través de un comunicado que la serie CSI: Las Vegas regresará y confirmó la participación de William Petersen con su papel de «Grissom» y a Jorja Fox como «Sara».

La serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation, estuvo al desde el 2000 al 2015, misma volverá con una nueva serie con los dos actores originales de la exitosa serie de ficción policial.

«Las pruebas nunca mienten. ‘CSI’ está de vuelta», dijo la cadena CBS, confirmando a los dos actores que estarán al frente de esta nueva entrega

Confirman el regreso de CSI

Kelly Kahl, presidente de CBS entertainment,  afirmó a través de un comunicado que hace 21 años, lanzaron CSI, y vieron con asombro cómo la serie impulsó un género entero, convirtiéndose en un gigante que aún sigue revolucionando y hoy tienen eco global-

Además, Kahl añadió que están muy entusiasmados de dar la bienvenida en CSI, a la siguiente generación de forenses y criminalistas, además de unirlos con los ya legendarios personajes del pasado del que aún son muy queridos por el público, incluyendo a Petersen y Jorja Fox.

Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodriguez y Mandeep Dhillon completarán el elenco de CSI: Vegas junto a dos actores del elenco original; William Petersen y Jorja Fox.

Con información de El Heraldo