MORELIA, Mich., 25 de mayo de 2018.– Durante la madrugada de este viernes, sujetos armados arremetieron en contra de los elementos de la Policía Morelia, ello al rociar de gasolina la patrulla y en seguida prenderle fuego.

Los hechos se produjeron en la caseta de vigilancia recién habilitada en las inmediaciones de Ciudad Industrial y Madero Oriente; de este suceso no hay personas lesionadas.

Después de haber logrado su cometido, los criminales se dieron a la fuga a bordo de un vehículo hacia la zona boscosa que se ubica por la colonia La Aldea, confirmaron mandos policiales.

A raíz de estos hechos, las autoridades locales han desplegado un operativo en la zona Oriente y Norte de la capital para dar con los responsables de este ataque que ocasionó la perdida total de la patrulla.

Cabe señalar que esta agresión se da unas horas después de que la Policía de Morelia evitara el robo de una pipa de agua en la salida a Charo, acción operativa que terminó en intercambio de disparos entre los oficiales y los criminales.

Informa Quadratín Michoacán