Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Credencializan a mil 500 comerciantes para operar en tianguis y mercados

Estrella Álvarez/Quadratín
 
| 20 de marzo de 2017 | 12:44
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo 2017.- El Secretario de Gobierno de la capital queretana, informó que cerca de mil 500 comerciantes han sido credencializados y con la que pueden operar en los tianguis y mercados.

Manuel Velázquez Pegueros, dijo que el último padrón que tienen es de 9 mil personas que ejercen dicha actividad en la capital.

Destacó que contemplan dos etapas en este registro, la segunda será en el mes de abril, “estamos trabajando, en el plazo que para tal efecto se ha realizado, y se ha hecho la convocatoria, estamos recibiendo, ya terminamos con grupos tradicionales”.

Por el momento han otorgado 648 permisos  con motivo de Semana Santa, en zonas como Centro Histórico.

Las autoridades aseguraron que sin esta credencial no se permitirá ejercer su actividad, y hace unos meses lanzaron la convocatoria para los comerciantes.