CORREGIDORA, Qro., 23 de mayo de 2018.- Bajo las temáticas principales de crecimiento económico, infraestructura y calidad de vida, así como seguridad los 4 candidatos que buscan ser presidente del municipio de Corregidora expusieron su propuestas a estudiantes de la Escuela Bancaria y Comercial.

Entre las propuestas destacadas de Ricardo Astudillo Suárez (PVEM, PRI) están las de crear una policía metropolitana, obligar a que los desarrolladores que inviertan en Corregidora destinen el 30% de la inversión en comerciantes locales y la vinculación de las zonas históricas, urbanas y rurales de la demarcación.

Por su parte, Gabriela Morena de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que las cámaras de vigilancia no son la solución sino eficientar el sistema C4, además de generar mayores empleos e impulsar las aportaciones que hace Corregidora al estado, además de dar conectividad a las vialidades.

Juan Manuel Moreno, candidato Independiente “Juntos por la Familia” pidió disculpas por no poder expresar su propuesta en materia de seguridad para no tener represalias, ofreció crear 4 mercados que, dijo, generarían 4 mil empleos además de proponer bajar a la mitad el salario de los funcionarios de primer y segundo nivel.

En cuanto al candidato del PAN, PRD y MC Roberto Sosa Pichardo ofreció continuidad al crecimiento que, dijo, ya ha tenido Corregidora, incrementar el números de cámaras de videovigilancia, traer inversión privada y crear la Secretaría de Tránsito para dar solución a los problemas de movilidad.