QUERÉTARO, Qro., 1 de noviembre del 2017.- El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero consideró que Querétaro tiene un crecimiento económico sostenido.
Esto a pesar de que al segundo trimestre del 2017 la economía bajó del seis por ciento al 4.1 por ciento, en relación al primer trimestre.
«El primer trimestre fue del seis, este es del cuatro, estamos hablando de un cinco por ciento en promedio, el crecimiento sostenido a pesar de que el segundo trimestre de la economía del país se contrajo un poco Querétaro siguió creciendo, siguió dando buenos números», consideró.
De esta forma, destacó que se va en la línea, pues la estimación es que al cierre del 2017 el estado registre un crecimiento del cinco por ciento en su economía.
«Vamos en línea con lo que habíamos comentado un crecimiento aproximado del cinco por ciento», añadió.
Del Prete Tercero, agregó que el crecimiento económico de la entidad es muestra clara de la confianza de los inversionistas.
«La expectativa con todos estos, la confianza de los inversionistas refrenda la confianza que es la generación de riqueza, de derrama económica», concluyó.