QUERÉTARO, Qro., 7 de julio de 2020.- Con 5 nuevas rutas, el ayuntamiento de Corregidora creció el programa “Movivan”, a través del cual ofrece servicio de transporte gratuito a mujeres y niños menores de 12 años.

Dos de las nuevas rutas se suman al servicio urbano y tres amplían la atención a las comunidades. Las nuevas rutas urbanas son: la 4, “Candiles” y la 5, “Los Olvera”.

Las rutas en comunidades son: 6, “411 Bulevar Metropolitano”; la 7, “San Rafael” y la 8, “413 Camino a Coroneo”.

Para ambos servicios las rutas se programaron para las: 6:00, 10:00, 12:00, 15:00, 18:00 y 22:00 horas.

Cabe recordar que las personas beneficiarias pueden registrarse en la página del municipio www.corregidora.gob.mx o bien, esperar en las paradas establecidas, tomando en cuenta que existen frecuencias de 20 a 30 minutos, dependiendo de la ruta.

La ruta “Candiles” recorre: El Pocito, Aguascalientes, Coahuila, Sonora, Centro de Salud, San José de los Olvera, Parque Los Olivos, Parque El Pórtico, El Roble, Mesopotamía, Parque Candiles, José Ugalde, Francisco Alcocer, Misión Candiles, Colinas del Sol, Misión San Carlos, la colonia Bernardo Quintana, Plaza Candiles, el CAM Candiles, CECyTEQ, Valle Real, Cumbres, Boulevard de Las Américas, Parque Centenario, Naranjo, Lima Chabacano, Puebla y la Unidad Deportiva ITQ.

La ruta “Los Olvera” recorre: Lomas del Mirador, Manzano, CDH Los Olvera, Schoenstatt, Hospital Santiago, Paseo Ámsterdam, Cobaq 3, La Gavia, WalMart El Pueblito, Paseo de Los Mendoza, Josefa Ortiz de Domínguez, Paseo de México, Tejeda, Tulipanes, El Roble, Mesopotamia, Parque Candiles, José Ugalde, Francisco Alcocer, Misioneros, Misión San Carlos y Caridad.

La ruta “411 Bulevar Metropolitano” pasa por las calles: Industrial El Pueblito, Clínica IMSS 17, San Francisco, Cañadas del Lago, Las Condes, El Progreso, Arroyo Hondo, Cañadas del Arroyo, Camino a Puerta de San Rafael, Hípico, Real del Bosque y Condado.

La ruta “San Rafael” da servicio en: Purísima de San Rafael, San Rafael, Puerta de San Rafael, Presa de Bravo, Cañadas del Arroyo, Hípico, Arroyo Hondo y Camino a Purísima de San Rafael.

La ruta “413 Camino a Coroneo” recorre: Industrial El Pueblito, Clínica IMSS 17, Pita, Delegación La Cueva, Crucero La Cueva, UTC, Crucero Presa de Bravo, Crucero El Jaral, Charco Blanco, El Jaral y Crucero de Bravo.