QUERÉTARO, Qro., 26 de marzo de 2020.- Para la cantautora mexicana, Vivir Quintana, participar en el Primer Festival Online de Cantautoras, es enviar un mensaje de sororidad y unión entre las mujeres, así como crear una sinergia de apoyo en este momento de contingencia.

La coahuilense tendrá su participación este domingo 29 de marzo a las ocho de la noche, a través de su cuenta personal de Instagram.

Confirmó que contempla entre su repertorio el himno feminista ‘Canción Sin Miedo’ que compuso y se escuchó en todas las calles del país en la marcha del 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer.

Además, expuso que interpretará canciones de su autoría, las cuales hablan del amor sensible e introspectivo.

“Un amor más personal, un amor más sano, más maduro y no este amor arrebatado y pasional que nos ha enseñado la música popular en México, entonces estoy tratando de buscar otra manera de decir te amo, y me amo, y nos amo juntos, juntas o juntes”, manifestó.

Los próximos 27, 28 y 29 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, se llevará a cabo el Primer Festival Online de Cantautoras, a través de los perfiles de Instagram de cada una de las artistas que participarán y con el perfil de @somos.aurora como moderador de dicho evento.

En estos tres días participarán 23 cantautoras de Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina, España y México con propuestas que van desde el soul y el R&B, hasta el folclor latinoamericano y el flamenco.

La programación del festival se puede consultar en la cuenta de Instagram @somos.aurora o dando click aquí https://www.instagram.com/somos.aurora/