Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 11 de octubre de 2018.- Durante el 2018 el precio del combustible, considerando la Magna, Premium y Diésel se han incrementado aproximadamente en un 15 por ciento de manera global, así lo informó Enrique Arroyo Escárcegas presidente de la Asociación de Gasolineros en el estado de Querétaro.
El titular de dicha organización reconoció que este incremento no había sido previsto por el sector y lo atribuyó a la alza en el precio del barril de petróleo, mismo que se estima que siga creciendo para el próximo año.
Sin embargo, el presidente confió en las políticas de la Secretaría de Hacienda desarrollarán las estrategias necesarias para evitar que el costo del barril impacte directamente en el precio de la gasolina durante los próximos meses pero reconoció que no existe una proyección de la alza que podría darse próximamente.
«Se ha incrementado de manera general con nuestros 3 productos son entre 13 y 14 por ciento en lo que va del año, no lo teníamos proyectado la verdad es que conocer el futuro es un poco complicado» dijo.