Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 19 de abril de 2018.- La reparación del hundimiento en Prolongación Camelinas podría costar 20 millones de pesos, ya que además no está ubicado en donde se suscitó el socavón el año pasado, aseveró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
Mencionó que deberá ser reparada porque de lo contrario podría generarse otro socavón en esta zona que está a un costado de la plaza comercial Antea.
Aseguró que si bien no ocurrió en la zona donde se generó el socavón pues está junto a las jardineras, se comenzó a acumular agua lo cual generó un vado que se abrió
“Se tiene que intervenir porque si no luego se va la siguiente piedra y la siguiente piedra y si no se actúa rápido puede ocasionar un socavón”.
Informó que tras una reunión, será el Municipio de Querétaro quién realice esta reparación, para lo cual ya sostuvo una reunión con el alcalde interino Enrique Correa.
Aprovechó para mencionar que las obras iniciarán este fin de semana, “no es el socavón donde se generó el pasado socavón, pero hay que hacer un levantamiento, volver a poner el asfalto, y esto se llevará de tres o cuatro días”.