QUERÉTARO, Qro., 5 de septiembre de 2018.- Se estima que cerca de 50 millones de pesos de recurso público sería necesario destinar para la reconstrucción del mercado de El Tepetate, las aportaciones municipales y del estado están por ser definidas, señaló Enrique Correa Sada presidente municipal de Querétaro.

Lo anterior, luego de que diera inicio a los trabajos de demolición de dicho inmueble para hacer una reconstrucción del mismo que responda a las necesidades de los locatarios.

Al respecto el alcalde señaló que la construcción espera comenzarse lo antes posible pues se estima culminarla en el mes de diciembre para evitar mayores afectaciones a los comerciantes, sin embargo, reconoció que las aportaciones que deberá realizar la administración capitalina y el apoyo estatal están aún por ser definidas.

«Estamos terminando de definir cuáles serían las aportaciones municipales y estatales pero estimamos que debe de ser alrededor de los 50 millones de pesos (…) es independiente a los apoyos estos 50 millones de pesos serían solo para la construcción» dijo.