QUERÉTARO, Qro. 12 de septiembre del 2016.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, informó que están sosteniendo encuentros periódicos convocados por Coparmex los diferentes municipios que conforman el estado.

En entrevista al presidente municipal, dijo que la reuniones son para compartir diversas experiencias en varios ámbitos del gobierno, como es el caso con El Marqués con quien enfrentan una problemática de desplazamiento vial.

«En el rubro ya de inversión de recursos, el estado está en las mejores condiciones para recibir las propuestas.

En este momento tenemos un tema que es relevante para el municipio de Querétaro y el acuerdo es que a través del recurso del fondo metropolitano, para que se logre este propósito tendrá que ser de manera inmediata».

Mencionó que en el tema de las vialidades con El Marqués buscan establecer algunos acuerdos y proyectos pero no solamente que lleguen hacia los límites municipales.

Dijo que con el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada, se ha logrado un acuerdo para tener algún tipo de proyectos en este sentido, para ello solicitarán recursos al gobierno del estado.

Incluso aseguró que se encuentran en espera de una reunión con la secretaría de Obras Públicas del Estado para poder presentar estos proyectos y se llegue a una solución en el caso de las vialidades que conducen hacia la zona de el mirador.