CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2020.- Diferencias muchas, desencuentros también, pero los coordinadores de todas las fracciones parlamentarias que integran el Senado de la República dieron el espaldarazo al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, por la construcción de acuerdos para dictaminar y aprobar las leyes que armonizan el marco jurídico ante la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Previo a instalarse el periodo extraordinario de sesiones en la Cámara de Senadores y destrabarse el dictamen para dos extraordinarios en la de Diputados, los coordinadores de las bancadas reconocieron el trabajo del líder morenista, realizado dentro de una emergencia sanitaria, a través del ejercicio de reuniones virtuales permanentes, en donde se fueron desahogando muchos de los trámites.

En conferencia de prensa, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó que se trabajó por México y se trabajó en unidad. “Se trabajó por las familias mexicanas, por la fuerza de los trabajadores y trabajadoras, por la fuerza de las empresarias, de los empresarios.

Más información Aquí