CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2020. — Como resultado de investigaciones sobre delitos de naturaleza federal, la Fiscalía General de la República (FGR), en una operación coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y el Centro Nacional de Investigación (CNI), se llevó a cabo la detención de Armando G. N. alias Máximo y/o Delta 1, así como el aseguramiento de armas, droga y objetos diversos.

En un comunicado, la FGR detalla que el 21 de junio de 2020 se ejecutó orden de cateo autorizada por un Juez Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, con residencia en la Ciudad de México, para el inmueble ubicado en la colonia Jardines del Country, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, lugar en donde se logró la captura de la persona mencionada.

La autoridad indica que se logró además el aseguramiento de lo siguiente: dos armas largas tipo fusil, un arma corta, dos cargadores, 16 cartuchos, siete teléfonos celulares; así como una bolsa de plástico, en cuyo interior había 304 envoltorios con polvo blanco, con un total de 191.8 gramos de clorhidrato de cocaína.

Más información Aquí