Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Convocatoria para Fiscal Anticorrupción será pública y abierta: Granados

Andy Martínez /Quadratín
 
| 20 de Abril de 2017 | 13:29
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 20 de abril del 2017.- Hay garantía de que la convocatoria para elegir al Fiscal Anticorrupción será pública y abierta, afirmó el secretario de gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres.

“Si existe un disenso dentro de la misma soberanía de la legislatura, es un claro ejemplo de que hay libertad para expresarse y que la convocatoria está determinada por la mayoría de sus integrantes”, abundó.

Detalló que este proceso está en manos de la Legislatura Local y que los diputados decidieron los términos, las condiciones y plazos de la convocatoria.

Asimismo, Granados Torres garantizó que la instalación del sistema estatal anticorrupción estará en tiempo, como lo establece la Constitución Federal y la legislación a nivel nacional.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales