Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
QUERÉTARO, Qro., 21 de marzo de 2018.- Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, el equipo de Gallos Blancos fue anfitrión de los niños del Centro de Atención Múltiple Las Campanas (CAMC).
Todo comenzó con un cambio en la indumentaria tradicional para el entrenamiento, debido a que todos los jugadores del plantel, integrantes del staff y personal administrativo, utilizaron calcetas de diferentes colores, para enfatizar el valor que tiene la diversidad y la inclusión en el país y el mundo.
Posterior a la práctica, los pequeños y sus acompañantes, pudieron intercambiar sonrisas y momentos llenos de alegría con cada futbolista del equipo. Fotos, abrazos y hasta una que otra cascarita, sellaron un día muy especial para todos los que forman parte del Club Querétaro y El Centro de Atención Múltiple, Las Campanas.
Para la organización, es fundamental fomentar los valores que nos distinguen en nuestra sociedad, por lo que este tipo de iniciativas, primero, nos llenan de satisfacción y, después, nos motivan a apoyar causas tan nobles.